Llevan a sus hijos a ver una ejecución del ISIS

A estas alturas son pocos los que no conocen las ejecuciones que el Estado Islámico (ISIS) viene llevando a cabo a personas acusadas de ser homosexuales. Según la lectura de sus leyes, los homosexuales, personas que cometen delito de sodomía, deben ser lanzadas desde un lugar alto al vacío como sentencia de muerte. Hechos que […]

28 julio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Llevan a sus hijos a ver una ejecución del ISIS

A estas alturas son pocos los que no conocen las ejecuciones que el Estado Islámico (ISIS) viene llevando a cabo a personas acusadas de ser homosexuales. Según la lectura de sus leyes, los homosexuales, personas que cometen delito de sodomía, deben ser lanzadas desde un lugar alto al vacío como sentencia de muerte. Hechos que conocíamos en anteriores artículos sobre el ISIS.

Llevan a sus hijos a ver una ejecución del ISIS

Pero ahora la tendencia es llevar a sus hijos a ver las ejecuciones y adoctrinar a estos con sermones, como si de una lección didáctica se tratara, para concienciarles de cuál será su castigo si deciden llevar a cabo prácticas homosexuales. Así, con la herramienta del miedo, les muestran a los menores el dantesco espectáculo de la muerte, haciéndoles presenciar las ejecuciones en directo.

Estas son un ejemplo de las nuevas imágenes que nos hace llegar el ISIS, unas imágenes perturbadoras en las que podemos ver a muchos militantes acompañados de sus hijos. Se trata de la última ejecución del ISIS a un hombre acusado de sodomía.

Llevan a sus hijos a ver una ejecución del ISIS

La víctima fue obligada a pedir disculpas, mostrar su vergüenza y dar testimonio a los menores del “gravísimo pecado que había cometido”, y luego fue lanzado desde lo alto de un edificio.

Ocurría en la ciudad iraquí de Mosul. En las imágenes podemos ver a cuatro militantes ISIS vestidos con túnicas blancas y chalecos negros, de pie el verdugo lee la declaración de condena por los hechos cometidos: el delito de sodomía.

Llevan a sus hijos a ver una ejecución del ISIS

De pie, en las primeras filas del gentío, un grupo de niños es testigo de los hechos. La muerte se convierte en un aula improvisada donde a nadie parece importarle la violación de derechos humanos que se está cometiendo.

En esta ocasión, el ISIS no ha publicado imágenes del momento en que el hombre es empujado desde el edificio. En cambio, la imagen final encarna la naturaleza atroz del grupo yihadista, mostrando al condenado en el suelo tras la caída.

Llevan a sus hijos a ver una ejecución del ISIS

Todo sobre el ISIS, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023