27/05/2018

Los osos más populares del cine

28 julio, 2015
12

Zach Galifianakis

Actor estadounidense. Consiguió una gran popularidad gracias la comedia Resacón en Las Vegas (2009), que cuenta con dos secuelas en 2011 y 2013. Su último gran éxito ha sido la oscarizada Birdman (2014). Es uno de los iconos bear más destacados de la actualidad.


Eli Roth

El actor y director especializado en el género del terror y la violencia explícita como Hostel, Death Proof, Secre4m… podría computar como muscle bear (oso musculado) en su papel como sargento Donnie Donowitz –más conocido como el Oso Judío– en la película Malditos bastardos (2009) de Quentin Tarantino.


Adam Pally

Tiene 33 años, se dio a conocer por su papeles en las series Happy Endings y The Mindy Project; es más, en Happy Endings interpretaba a Max Blum, un homosexual que rompía con todos los estereotipos. Aunque no para de trabajar en cine, todavía no ha destacado por un papel, pero tiempo al tiempo. Su próximo estreno, Night Owls.

La lista continúa, pasa página

Kevin James

Hizo su debut en el cine por todo lo alto con Hitch (2005), al lado de Will Smith y Eva Mendes. En la comedia gayfriendly Os declaro marido y marido se casaba con su mejor amigo, interpretado por Adam Sandler, tras quedar viudo para poder brindarle un seguro de vida a sus hijos.


Jorge Calvo

El actor vallisoletano formó parte del elenco del drama LGTB Cachorro (2004). La película de Miguel Albadalejo es todo un referente dentro del cine bear español. Dentro del argot de la comunidad, un cachorro es un hombre joven con apariencia y complexión de oso.


Ted

Es el oso más divertido e irreverente del cine. Su atercioplado aspecto no debe confundirte. Ted fuma, dice palabrotas, mantiene relaciones sexuales… Un oso guarroso, con corazón de compitrueno. Actualmente puede verse en los cines Ted 2, la secuela de la película que le catapultó al estrellato bear.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.