Siempre cuenta a sus alumnos que es lesbiana

Intentó suicidarse por acoso homófobo cuando estaba en el colegio. Ahora, desde el otro lado, Emma Baldry cuenta todos los años a sus alumnos que es lesbiana. Le preguntan cómo se llama su marido y ella optar por contar la verdad. “He pasado demasiado tiempo sin vivir mi vida y me prometí que no volvería […]

30 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Siempre cuenta a sus alumnos que es lesbiana

Intentó suicidarse por acoso homófobo cuando estaba en el colegio. Ahora, desde el otro lado, Emma Baldry cuenta todos los años a sus alumnos que es lesbiana. Le preguntan cómo se llama su marido y ella optar por contar la verdad.

“He pasado demasiado tiempo sin vivir mi vida y me prometí que no volvería a esconder mi sexualidad”, cuenta la profesora británica de 31 años a Liverpool Echo. De hecho, su ejemplo sirve para que sus propios pupilos le agradezcan su valentía a través de cartas como la que podemos ver a continuación.

Siempre cuenta a sus alumnos que es lesbiana

Además, una de las actividades que siempre propone al empezar el año tiene que ver con las familias y sus diferentes modelos. “Les pido que traigan una foto, y yo siempre llevo una mía, con mi mujer y nuestro gato”. Las reacciones no pueden ser más positivas: “Te queremos y más vale que nadie se meta contigo”, le dicen sus alumnos. No se puede ser más ideal.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023