18/10/2019

¿Cómo serían los príncipes Disney en la vida real?

31 julio, 2015
Léetelo en 2 minutos

“Eres tú el príncipe azul que yo soñé…” Seguro que más de una vez has fantaseado con encontrar a tu príncipe azul. Ese hombre que es tierra y paraíso, alguien que te enseñe un mundo ideal, y disfrutar bajo el sol su compañía sin condición.

Disney, fábrica de sueños y parte imprescindible de la infancia de generaciones enteras, probablemente sea el factor desencadenante de esa necesidad oculta de niños y niñas ya mayores de encontrar a su príncipe o princesa –al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría vivir una historia de cuento de hadas?–.

El artista Jirka Vinse Jonatan Väätäinen, después de crear composiciones del aspecto que tendrían las princesas Disney si fuesen reales, ha hecho lo propio con los personajes masculinos de nuestras películas de dibujos animados preferidas. Desde la antigua Grecia a la mismísima jungla, pasando por hermosos castillos de todo el mundo; hay príncipes de todos lados y para todos los gustos.

Gracias a la manipulación fotográfica, pintura digital y mucha magia, el artista finlandés ha dado vida a los príncipes más famosos de Disney, y el resultado es increíble.

Sí, lo sabemos, no hay mayor verdad: la belleza está en el interior (¿verdad, sra. Potts?), pero hay que reconocer que iríamos a comer perdices con cualquiera de ellos sin pensarlo un segundo.

Hércules – Hércules (1997)

Príncipe Eric – La sirenita (1989) 

Más príncipes, pasando página

Prínicipe Felipe – La bella durmiente (1959)

John Smith – Pocahontas (1995) 

Más príncipes, pasando página

Aladdín – Aladdín (1992)

Tarzán – Tarzán (1999)

Más príncipes, pasando página

Adam – La bella y la bestia (1991)

Príncipe Encantador – Cenicienta (1950)

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.