¿2oolander? ¿Zoolander II?

“Si Dios existe… ¿Por qué creó a gente fea?”. Esa es la cuestión principal que nos deja Derek Zoolander (Ben Stiller) en el tráiler de la secuela más esperada del cine. En  el desternillante primer teaser de la segunda película sobre el supermodelo, una voz robótica al más puro estilo Stephen Hawking narra la historia […]

3 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

¿2oolander? ¿Zoolander II?

“Si Dios existe… ¿Por qué creó a gente fea?”. Esa es la cuestión principal que nos deja Derek Zoolander (Ben Stiller) en el tráiler de la secuela más esperada del cine. En  el desternillante primer teaser de la segunda película sobre el supermodelo, una voz robótica al más puro estilo Stephen Hawking narra la historia del Universo, para acabar en un diálogo infructuoso con el creador de la Mirada Acero Azul.

Hace ya catorce años que se estrenó una de las películas sobre el mundo de la moda que mejor reflejan, en clave de humor, la pasión que ya por aquellos primeros años del tercer milenio se sentía por las celebrities y el exclusivo ambiente que la industria crea sobre sí misma.

Zoolander, de Ben Stiller y Owen Wilson, con su gran desfile de cameos (desde Donatella Versace o Karl Lagerfeld hasta David Bowie o Gwen Stefani, pasando por Paris Hilton o Heidi Klum) terminó por convertirse en un clásico del género, y demostró que la moda también sabe reírse de sí misma y sus tópicos.

Fue a principios de febrero cuando el alcalde de Roma, Ignazio Marino, confirmó que la secuela comenzaría a rodarse este mismo año en la ciudad italiana. Por aquel entonces ya se confirmó que los protagonistas originales repetirían; además de la actriz española Penélope Cruz, Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Juerga hasta el fin) o la supermodelo, it-girl y ahora actriz Cara Delevingne.

Fue en la penúltima jornada de la Paris Fashion Week donde los personajes principales de la película, Derek Zoolander y Hansel (Wilson) reaparecieron en las pasarelas tomando el desfile de Valentino, lo cual despertó una gran ovación entre los presentes en el show.

Con la colaboración de las redes sociales y el vídeo oficial de Snapchat, en el que Stiller caracterizado como Zoolander se grabó a sí mismo mientras desfilaba, la noticia del comeback del amado personaje de la Mirada Acero Azul no tardó en dar la vuelta al mundo.

Todo sobre cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023