'Sandovalízate' o estás perdido

Amenazaba con castigarnos, y lo hizo. No todos los que se lanzan desde un reality a la música veraniega cosechan el mismo éxito, y llegados a este momento, tenemos que hablar del planchazo del verano. Víctor Sandoval ha puesto todo su empeño en su Sandovalízate, pero sorprender para bien al estilo del Pégate de Ylenia […]

4 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Amenazaba con castigarnos, y lo hizo. No todos los que se lanzan desde un reality a la música veraniega cosechan el mismo éxito, y llegados a este momento, tenemos que hablar del planchazo del verano.

Víctor Sandoval ha puesto todo su empeño en su Sandovalízate, pero sorprender para bien al estilo del Pégate de Ylenia está al alcance de unos pocos privilegiados. La letra comienza de una forma poco prometedora: “Cuando creas que todo va mal, piensa en Víctor y alucinarás”, y ya nunca remontará.

Entre tanto, una alusión recurrente al ex con un cariñoso “olvídate de todo, congela a Nacho Polo” y un deseo que sí se cumple mientras nos resistimos a darle al pause: “Saca tu mejor sonrisa hoy”. Eso está hecho.

Pero no solo de frases ‘plantillescas’ vive el desvergonzado. Un sonido que bien se puede equiparar a cuando te quieren echar sutilmente de una fiesta y un montaje lleno de celebrity-friends para amenizar. No está bien pagado, seguro.

Allí que se ha sumado el grueso de Sálvame con Belén Esteban y Kiko Hernández a la cabeza, o un Mr. Gay Pride España que lo mismo te cose un huevo que te fríe un roto. El resto es arritmia ilegal propiciada por las piruetas de un extasiado Sandoval. Mamma mia!!

Toda la música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023