23/01/2020

Alexander Skarsgård travestido está guapísima

5 agosto, 2015
Léetelo en 2 minutos

Fue en el estreno de The Diary of a Teenage Girl en San Francisco cuando Alexander Skarsgård hizo su aparición más memorable sobre una alfombra roja hasta la fecha. El actor sueco, que saltó a la fama mundial por su papel en la serie True Blood, apareció travestido en la premiere de la película.

Con un vestido dorado, tacones, clutch y una peluca y maquillaje muy setenteros (una especie de versión drag de Farrah Fawcett), Skarsgård dejó boquiabiertos a todos los presentes. Aunque no es la primera vez que vemos al sueco travestido; en 2006 encarnó a un travesti en la película Kill Your Darlings.

En esta nueva producción, sin embargo, Skarsgård dará vida a un hombre de 35 años, Monroe, que tiene un affaire con la hija quinceañera (Bel Powley) de su pareja (Kristen Wiig). “Eso es lo que me emocionaba del papel, el hecho de que lo vi como un reto interesante: interpretar un personaje que podría ser fácilmente un villano o demasiado depredador”, comentaba en la edición británica de Glamour sobre su papel.

Ambientada en 1976, la película –basada en una novela gráfica– ahonda en el despertar sexual de una joven artista. Además de Skarsgård, Wiig y Powley, también aparece en el film el actor y drag queen Joshua Grannell (de nombre artístico Peaches Christ). Según los medios, que el atractivo rubio se vistiese de mujer en el evento fue un guiño hacia su compañero de reparto.

Las mejores fotos de Alexander Skarsgård, pasando página

Para ver más fotografías, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.