27/05/2018

Vacaciones de guapos

5 agosto, 2015
6
Léetelo en 1 minuto

El supermodelo español más internacional, Jon Kortajarena, se ha tomado un descanso en su apretada agenda y se ha ido a Lanzarote con otro compañero de gremio, uno de los modelos masculinos más famosos y mejor pagados del planeta, Clément Chabernaud.

El parisino y el bilbaíno han disfrutando del sol y el mar de la isla. Playa, surf, celebraciones y muchos buenos momentos. Parece que Chabernaud está ayudando a su colega a recuperarse tras la ruptura con su ahora ex compañero, el actor Luke Evans. Por lo que se ha conocido a través de Kortajarena, la actriz española María Valverde también pasó unos días en la isla con ellos. Al vasco no le faltan buenos amigos.

Ambos modelos compartieron a través de redes sociales instantáneas de su escapada veraniega en las Islas Canarias, y por lo que se ve no hay duda de que este par de maniquíes lo han pasado de lujo. “Hasta la vista, Lanzarote. Hasta muy pronto, Mr. Chabernaud. #DíasInolvidables”, escribía Kortajarena como captura de una de las fotografías.

Más fotos de las vacaciones de los modelos, pasando página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.