Este hinchable "vuelve gays a los niños"

Hay que tener mucho cuidado con lo que se regala. Que se lo digan a un ex mormón que ha decidido compartir a través de foro de noticias Reddit su delito: regalarle a su sobrino un perrito caliente hinchable. Su hermana y cuñado, a los que describe como “mormones a los que les han lavado el […]

6 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Este hinchable "vuelve gays a los niños"

Hay que tener mucho cuidado con lo que se regala. Que se lo digan a un ex mormón que ha decidido compartir a través de foro de noticias Reddit su delito: regalarle a su sobrino un perrito caliente hinchable.

Su hermana y cuñado, a los que describe como “mormones a los que les han lavado el cerebro”, le acusan de volver a su hijo gay con semejante presente. “Mi cuñado piensa que se parece a un pene cuando se trata de un juguete hinchable que sirve para que los niños se monten y salten. Para nada se asemeja a un pene. Esta es la forma que los mormones sacan de quicio el tema de la homosexualidad”, se lamenta. Entre salchichas anda el juego.

“Nunca se me pasó por la mente que pareciera un pene, ya que no soy un miembro del culto mormón reprimido sexualmente”, continúa. Parece ser que el cuñado está muy asustado porque al niño le gusta llevar pajaritas arcoíris a iglesia, y ya solo ve armas homosexuales arrojadizas por todas partes.

“Si mi sobrino fuese gay, lo querría igual. Sólo tiene siete años, así que no le preocupa si lo es o no lo es. Lo quiero igualmente sin importar lo que pase”, concluye el protagonista. Si alguno está deseando adquirir el artículo, en Amazon se puede encontrar por el módico precio de 19,99 dólares. Eso sí, las consecuencias luego pueden ser mucho más caras. Tiene que haber de todo en este mundo…

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023