Samantha Fox pierde a su pareja

“Con gran pena anunciamos el fallecimiento de Myra Stratton. Era la compañera de Samantha Fox y su manager desde hacía 16 años. Luchó valientemente contra el cáncer durante los 2 últimos años, pero perdió la batalla este domingo. Samantha pide privacidad mientras supera su dolor en estos momentos.” Así se anunciaba a través de las […]

6 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Samantha Fox pierde a su pareja

“Con gran pena anunciamos el fallecimiento de Myra Stratton. Era la compañera de Samantha Fox y su manager desde hacía 16 años. Luchó valientemente contra el cáncer durante los 2 últimos años, pero perdió la batalla este domingo. Samantha pide privacidad mientras supera su dolor en estos momentos.” Así se anunciaba a través de las redes sociales de la cantante, actriz, modelo y sex symbol de los 80 Samantha Fox la pérdida de su pareja Myra Stratton, a los 60 años.

Fuentes cercanas a la artista, de 49 años, han asegurado a diversos medios que la británica se encuentra “devastada”. Fox rendía su propio homenaje a su pareja compartiendo una foto suya acompañada de una captura que decía: “Adiós mi amor, no más sufrimiento. Siempre te querré y estaré para siempre en mi corazón. Tu Sammy. PARA SIEMPRE.”

Samantha Fox pierde a su pareja

Aunque en la década de los 80 Samantha Fox pertenecía al grupo conocido como las tit-girls –artistas que se habían hecho famosas por su gran ‘pechonalidad’, como Sabrina Salerno– y se convirtió a golpe de posados y sensuales videoclips en un mito erótico que volvía locos a los hombres, en 2003 sorprendió a todo el mundo cuando anunció su bisexualidad y su relación estable con Stratton.

Stratton llevaba ya cuatro años trabajando con Fox como manager cuando comenzó su relación. La diva se había referido públicamente a su compañera como “su alma gemela”. 

Samantha Fox pierde a su pareja

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023