Sia se va de boda con Kate Pierson

Kate Pierson, vocalista de la banda The B-52’s, ha contraído matrimonio en Hawaii con su pareja Monica Coleman. La cantante, que ahora regenta un hotel de lo más original, compartía en redes sociales un par de fotografías con su ahora esposa. Además de sus compañeros de grupo, entre los invitados que acudieron a la paradisíaca ceremonia […]

6 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Sia se va de boda con Kate Pierson

Kate Pierson, vocalista de la banda The B-52’s, ha contraído matrimonio en Hawaii con su pareja Monica Coleman. La cantante, que ahora regenta un hotel de lo más original, compartía en redes sociales un par de fotografías con su ahora esposa.

Además de sus compañeros de grupo, entre los invitados que acudieron a la paradisíaca ceremonia se encontraba la diva más tímida del panorama pop actual, Sia. La australiana, responsable de los hits del año Chandelier y Elastic Heart, es amiga y productora del último trabajo de Pierson. Según lo que se ha podido conocer de la boda, Sia cantó para su colega y su esposa un tema del álbum en solitario de Pierson, que Sia escribió para ambas. ¡Vaya detallazo! Sia y su marido, Erik Anders Lang, también fueron testigos en la ceremonia.

Sia se va de boda con Kate Pierson

The B-52’s, entre el pop más pegadizo y el new wave, saltó a la fama a finales de los 70 y gozó de gran éxito durante las década de los 80, con canciones como Love Shack o Private Idaho.

Por su parte, Kate Pierson, de 67 años, también ha colaborado con grandes estrellas a lo largo de su carrera como Iggy Pop o Debbie Harry, además de ser la voz femenina que se escucha en el éxito de la banda R.E.M. Shiny Happy People

Todo sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023