fbpx
05/02/2023

Cuando actuar se puso ‘muy duro’ para Henry Cavill

11 agosto, 2015
Léetelo en 1 minuto

Ser actor es algo muy difícil. Conseguir que la audiencia se emocione, transmitir lo que siente tu personaje, poner a menudo en peligro tu propio físico no es fácil. Tampoco lo es pasar por situaciones comprometidas cuando algo sale mal.

Y si no, que se lo digan a Henry Cavill. El que una vez fue el hombre de acero en el cine contaba en una reciente entrevista uno de sus momentos más tensos como actor. Y todo por culpa de una escena de sexo de la serie Los Tudor que se volvió, podríamos decir, demasiado ‘real’ para Cavill.

“Solo me ha pasado una vez, y fue muy vergonzoso”, confesaba. “Una chica tenía que estar encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y no había colocado mi… asunto en una posición inofensiva. Básicamente ella estaba restregándose contra mí y, bueno, se puso un poco dura”.

“Me tuve que disculpar profusamente después”, recordaba. “No está bien cuando estás en un ambiente profesional actuando y tienes una erección ¿verdad? No, no es aceptable”.

“No piensas en las escenas de sexo como: voy a enseñarle el culo a la nación”, decía Cavill sobre las escenas de sexo en el cine. “De hecho, es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Es de todo menos sexy. El carácter físico es muy incómodo. Todo lo que haces es golpear las pelotas contra alguien y nada está entrando”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.