Miley Cyrus sigue pasando de etiquetas

La cantante, actriz, activista y showgirl Miley Cyrus no se detiene en su cruzada personal contra las etiquetas sobre sexualidad y género. La ex estrella Disney, además de ser la fundadora de The Happy Hippie Foundation, organización que lucha por los derechos de la juventud LGTB sin hogar, aprovecha cada segundo de atención que le proporcionan los […]

11 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Miley Cyrus sigue pasando de etiquetas

La cantante, actriz, activista y showgirl Miley Cyrus no se detiene en su cruzada personal contra las etiquetas sobre sexualidad y género. La ex estrella Disney, además de ser la fundadora de The Happy Hippie Foundation, organización que lucha por los derechos de la juventud LGTB sin hogar, aprovecha cada segundo de atención que le proporcionan los medios para defender la libertad LGTB.

Y es que la joven que saltó a la fama encarnando a Hannah Montana se rebela contra las etiquetas de todo tipo. “La gente intenta clasificar a todo el mundo como algo. Tú puedes ser simplemente lo que quieras ser”, afirmaba en junio a la revista Time. En una nueva entrevista para Marie Claire, Miley cuenta que se siente “como un chico de 15 años atrapado en el cuerpo de una chica de 22”

¿Y cómo lleva la intérprete de Wrecking Ball el peso de la fama? Unas imágenes publicadas por la prensa sensacionalista la forzaron hace un tiempo a reconocer su relación con la modelo Stella Maxwell. “Realmente no me estresa mucho estar ahí fuera. No hay nada más que me puedas pillar haciendo. ¿Quieres hackear mi e-mail para encontrar mis fotos desnuda? Las subiré yo, joder”, comenta Cyrus. ¡Bravo por ella! 

Miley Cyrus sigue pasando de etiquetas

Todo sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023