Una legendaria reunión de guapos

Septiembre es el mes de la rentrée en el mundo de la moda. Después del verano, se preparan y presentan las nuevas colecciones que definirán las tendencias de toda la temporada. Por eso las revistas de moda son consciente de que su número de septiembre es, sino el crucial, uno de los más importantes del año. […]

12 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Una legendaria reunión de guapos

Septiembre es el mes de la rentrée en el mundo de la moda. Después del verano, se preparan y presentan las nuevas colecciones que definirán las tendencias de toda la temporada. Por eso las revistas de moda son consciente de que su número de septiembre es, sino el crucial, uno de los más importantes del año.

Y mientras las principales cabeceras del sector empiezan a desvelar qué nos espera en septiembre, la revista Details ha dado el golpe con su portada. A falta de uno, la publicación ha reunido a los 31 modelos masculinos más importantes del sector.

Con looks de la nueva temporada de Calvin Klein y fotografiados por Mark Seliger, en la icónica portada se reúnen desde veteranos como Mark Vanderloo a it-boys del momento como Sean O’Pry, pasando por los niños mimados de la industria como Clément Chabernaud y jóvenes promesas como Arthur Gosse. Tampoco se olvidan de los favoritos del público como Simon Nessman, Jarrod Scott y nuestro Jon Kortajarena.

¿Con cuál te quedas tú?  

Para ver todas las fotos, pasa página 

Una legendaria reunión de guapos

Una legendaria reunión de guapos

El reportaje continúa, pasa página

Una legendaria reunión de guapos

Una legendaria reunión de guapos

Para ver el making of y la portada, pasa página 

Una legendaria reunión de guapos

Modelos: Clément Chabernaud, Mathias Lauridsen, Will Chalker, Mark Vanderloo, Vincent Lacroq, Armando Cabral, RJ King, Alex Lundqvist, Jon Kortajarena, Arthur Gosse, John Halls, Adrien Sahores, Clarke Wesley Bockelman, Simon Nessman, Garrett Neff, Jarrod Scott, RJ Rogenski, Noah Mills, Arthur Kulkov, Brad Kroenig, Jackson Hale, David Agbodji, Julien Hedquist, Sean O’Pry, Gabriel Aubry, Janis Ancens, Nicolas Ripoll, Daisuke Ueda, Tyson Ballou, Jordan Donald y Robbie Beeser.

Todo sobre moda, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023