Zac Efron será un vigilante de la playa

El pasado mes de octubre Dwayne Johnson ‘The Rock’ confirmaba en su perfil oficial de Instagram que la serie de televisión Baywatch –conocida en España como Los vigilantes de la playa– iba a tener su reboot en pantalla grande y que, por supuesto, él iba a ser su protagonista. “’¡Esta es mi playa, zorra!’. Los rumores son […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

12 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El pasado mes de octubre Dwayne Johnson ‘The Rock’ confirmaba en su perfil oficial de Instagram que la serie de televisión Baywatch –conocida en España como Los vigilantes de la playa– iba a tener su reboot en pantalla grande y que, por supuesto, él iba a ser su protagonista.

“’¡Esta es mi playa, zorra!’. Los rumores son ciertos… haremos la película de #BAYWATCH! Arriesgada, gamberra y, esperemos, muy divertida. Correr en cámara lenta en la playa … #QuienNecesitaUnBocaABoca #ShortsRojosApretados”

Zac Efron será un vigilante de la playa

Después de tiempo sin saber nada nuevo sobre el proyecto, ayer se confirmaba otro miembro del elenco: ¡Zac Efron será su guapo coprotagonista! Johnson volvía a utilizar Instagram para confirmar el fichaje, bromear y aportar más detalles:

“Encantado de ver la locura de reacción que ha tenido todo el mundo con nuestro anuncio de ayer de que Zac Efron va a coprotagonizar conmigo Baywatch. Claramente es un capullo feo, pero es un buen tío que está listo para hacer algo épico. Los vigilantes de la playa es la ficción de televisión más exitosa de todos los tiempos. Estoy muy emocionado de producirlo junto con mi compañero de producción Beau Flynn y el legendario Ivan Reitman. El director Seth Gordon tiene una versión genial y está listo para rodar. Durante los últimos años he dado pasos de plomo con esta franquicia porque queremos hacerlo bien, grande, divertido, global y sexy, mezclado con el rollo de comedia para adultos de “Esta es mi playa, zorra”. Empezaremos a rodar a principios de 2016 y, una cosa más, solo queda esperar a ver a quiénes elegimos para hacer de nuestras chicas. #Quienquieresersalvado? #bocaabocaparatodos #BuenoNoTodoElMundo #Eligiendonuestroequipoépicodesocorristas.

Zac Efron será un vigilante de la playa

Aparte de sus protagonistas femeninas, tampoco sabemos –aunque lo deseamos– si la película de este clásico televisivo de los 90 que celebró su 25 aniversario el mes de septiembre y que se mantuvo en emisión 11 temporadas, contará con alguno de sus vigilantes más míticos. ¿Tendremos cameo de David Hasselhoff, Pamela Anderson o Carmen Electra? Habrá que esperar para saberlo.

Lo que sí se ha adelantado es que la cinta versará sobre un veterano vigilante de la playa (Johnson) que tendrá que formar equipo con un socorriste joven y rebelde (Efron). Ambos tendrán que aprender a entenderse para evitar que una plataforma petrolífera destruya sus playas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023