25/06/2018

El pasado X de la pareja del ‘paseo gay’ de Lisboa

13 agosto, 2015
274

Ayer compartíamos un vídeo en el que dos chicos paseaban de la mano por Lisboa para documentar la reacción de los ciudadanos a su paso. El paseo gay dejaba constancia de que, como ya sabíamos, la sociedad portuguesa es mucho más abierta y tolerante en aceptación LGTB que la de otras capitales donde también se había ejecutado anteriormente el mismo experimento, como Jerusalén, Kiev o Moscú.

Lorenzo y Pedro, que así se llaman los paseantes lusos, no son anónimos. Al contrario, sus vídeos en Youtube cuentan con miles de visitas. En su información de Facebook se definen como “una pareja portuguesa profundamente enamorada. Amamos bloquear, cocinar y comer. Además, lo grabamos”. Aunque ahora se han especializado en cocina sexy y divertida –su perfil de YouTube es fiel testimonio de ello– hubo un tiempo en el que se dedicaron a grabarse haciendo otro tipo de “comidas”, más sexys y divertidas si cabe. Guiño, guiño. 

Aunque no ha sido fácil encontrar sus vídeos ‘triple equis’ –la mayoría habían sido eliminados–, si llegáis al final de la noticia podéis ver uno de ellos resumido en capturas. También podéis disfrutar de algunas de las fotos más sexys que hemos encontrado de la pareja. Está claro que mientras Pedro es el gancho sexual, no escatima en exhibición de músculos. Y Lorenzo… Bueno, el talento de Lorenzo lo tiene más escondidito. ¡Bon Appétit!  

Para ver más fotos y el vídeo, pasa página

Para ver más fotos y el vídeo, pasa página.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.