Una invitada de lujo en Jane The Virgin

El Hotel Marbella tendrá una huésped muy especial en la próxima temporada de Jane The Virgin. Fue la propia Britney Spears la que confirmó en su cuenta de Twitter su participación. La princesa del pop será la estrella del quinto capítulo de la nueva temporada de la comedia de CW, que se estrenará en Estados […]

13 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Una invitada de lujo en Jane The Virgin

El Hotel Marbella tendrá una huésped muy especial en la próxima temporada de Jane The Virgin. Fue la propia Britney Spears la que confirmó en su cuenta de Twitter su participación. La princesa del pop será la estrella del quinto capítulo de la nueva temporada de la comedia de CW, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre.

En la ficción, Spears será enemiga de Rogelio de la Vega (Jaime Camil): celebrity, actor de telenovelas y padre de la protagonista. Aún está por confirmar si la diva se interpretará a sí misma o a un nuevo personaje.

“Me he caído de la silla literalmente @BritneySpears ¡No puedo esperar a trabajar contigo, preciosa! Me entran escalofríos ¡¡¡Es surrealista!!!”, escribía emocionada la ganadora de un Globo de Oro y protagonista de la serie Gina Rodríguez.

Una invitada de lujo en Jane The Virgin

Por Jane The Virgin ya han pasado otras estrellas como Juanes, Paulina Rubio y David Bisbal. Y es que uno de los puntos clave de esta serie es cómo integra elementos típicos de la cultura latina (hay personajes que hablan solamente en español) y de las telenovelas con el formato tradicional de las series americanas.

Por otra parte, no es la primera vez que la intérprete de Toxic se deja caer por la pequeña pantalla. Glee, Will & Grace, Cómo conocí a vuestra madre y Sabrina: cosas de brujas son las series en las que Spears se ha dejado ver a lo largo de estos años. Pero, sin duda, nuestro cameo favorito de Britney es este de los años 90 en la exitosa serie española Médico de familia. Una verdadera joya. 

Todo sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023