Cazwell también sufre la homofobia

Cazwell, uno de los raperos más conocidos de la escena gay, vivió un vergonzoso episodio de intimidación homófoba con la aerolínea Delta. Cuando se disponía a coger un vuelo en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York, un azafato le dio el alto por su atuendo. ¿El motivo? Llevaba puesta una camiseta con ilustraciones de Jiraiya, […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

14 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Cazwell también sufre la homofobia

Cazwell, uno de los raperos más conocidos de la escena gay, vivió un vergonzoso episodio de intimidación homófoba con la aerolínea Delta. Cuando se disponía a coger un vuelo en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York, un azafato le dio el alto por su atuendo. ¿El motivo? Llevaba puesta una camiseta con ilustraciones de Jiraiya, procedente de la tienda de productos gays manga Massive. El mismo Cazwell explicó lo ocurrido en su Instagram:

“Realmente me gusta muchísimo Delta y vuelo con ellos todo el tiempo. Sin embargo, fui seriamente humillado por Jerett, encargado de Delta en la terminal C de La Guardia. Me paró y me dijo: ‘Encuentro esa camiseta ofensiva e inapropiada y no te dejaré embarcar en el avión a no ser que te la quites’. Se esforzó para intentar avergonzarme y no dejarme subir en el avión. Estuvo mucho tiempo siguiéndome y asegurándose de que llevase una sudadera. También imprimió una copia de mi billete y se la guardó en el bolsillo, algo que fue raro e inquietante. ¿Soy yo o hay algo mal aquí?”

Cazwell también sufre la homofobia

Estamos contigo Cazwell. La reacción del trabajador fue inapropiada y homofóba. El arte pin-up del artista manga Jiraiya es totalmente inofensivo y solo celebra y ensalza la belleza del cuerpo masculino. Esperamos que la aerolínea le pida disculpas al rapero.

El rapero neoyorquino acaba de estrenar un nuevo y polémico vídeo, The Biscuit, ambientado en Oriente Medio y con unos bailarines muy sexys.

Cazwell también sufre la homofobia

Si quieres ver su controverido video, pasa página.

Más noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023