Así vivimos la 8º edición del Circuit Barcelona

Ocho años después, la fórmula ideada por Manolo Soria continúa funcionando y el Festival Circuit, bajo la firma de Matinee Group, sigue dando los frutos esperados. Con más de 72.000 asistentes procedentes de todas partes, Circuit es una maquinaria imparable que se ha ganado el título del festival gay internacional más importante del mundo. El evento […]

18 agosto, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Así vivimos  la 8º edición del Circuit Barcelona

Ocho años después, la fórmula ideada por Manolo Soria continúa funcionando y el Festival Circuit, bajo la firma de Matinee Group, sigue dando los frutos esperados. Con más de 72.000 asistentes procedentes de todas partes, Circuit es una maquinaria imparable que se ha ganado el título del festival gay internacional más importante del mundo.

El evento cerraba sus puertas el pasado domingo con la closing party The Week Safado, y con él despedíamos un total de 18 fiestas diurnas y nocturnas que no dieron tregua a la ciudad de Barcelona –y que han generado más de 150 millones de euros a la ciudad condal–.

Una asistencia record la de este año, con una destacada afluencia de turistas árabes, así como rusos y chinos, procedentes de lugares donde aún queda mucho por hacer en materia LGTB. Con cada nueva edición, Circuit muestra un mosaico más amplio de nacionalidades, convirtiendose un punto de encuentro donde hacer nuevas amistades, ligar y conocer gente de otros lugares.

Así vivimos  la 8º edición del Circuit Barcelona

El festival contó con actividades diurnas de carácter social y cultural –arte, exposiciones, charlas LGTB, música, cine, deportes, rutas turísticas y talleres–, ofreciendo mucho más que ocio nocturno y acercándose a los intereses de la comunidad LGTB.

Así vivimos  la 8º edición del Circuit Barcelona

A destacar la fiesta del parque acuático Isla Fantasía, que tuvo como invitada de honor a Rossy de Palma, colaboradora en el espectacular spot publicitario de esta edición del festival. Ella fue la encargaa de dar el pistoletazo de salida al show en el escenario principal.

Así vivimos  la 8º edición del Circuit Barcelona

Una marea de participantes bailó en la piscina de olas, a modo de pista de baile, que cerró sus puertas a las 10 de la noche con un espectáculo de fuegos artificiales acompañado del tema Love me like you do. Sin duda, uno de esos momentos que se quedan grabados en la retina.

Así vivimos  la 8º edición del Circuit Barcelona

De la programación del festival nos quedamos con Sagi Kariv y su impresionante sesión para la fiesta Forever Tel Aviv, un Offer Nissim con pocas novedades, la sesión Water Park de día, y la pasada por agua de Sr Edu para la pool party de la WE Cleopatra, a la que el mal tiempo no quiso dar tregua. Como colofón a las fiestas Pervet, la Papa party, La leche y Safado nos dejaron con muy buen sabor de boca. No obstante, cuesta elegir con una programación de más de 70 artistas internacionales.

Aunque Circuit Festival Barcelona echaba su cierre el domingo, este año ha querido darle continuidad a sus propuestas con una nueva apuesta en la isla blanca, donde el miércoles 19 de agosto comienza el Circuit Festival Ibiza, que prolonga el evento hasta el 23 de agosto con otras 9 fiestas.

Así vivimos  la 8º edición del Circuit Barcelona

La organización aún tiene más sorpresas para el año que viene, con otro nuevo festival durante el Pride en Maspalomas, al que esperamos poder asistir para contaros con más detalle.

Para ver los spots publicitarios del Circuit Festival, pasa página

Spot oficial Circuit Festival 2014

Spot oficial Circuit Festival 2013:

Spot oficial Circuit Festival 2012:

Spot oficial Circuit Festival 2011:

Más sobre viajes gays, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023