Pon en una coctelera el espíritu del Partition de Beyoncé, mézclalo con la imaginería del Vogue de Madonna y añádele la influencia innegable de Kylie Minogue. Así es el nuevo videoclip de Body Parts de Courtney Act, finalista de la sexta temporada de Rupaul’s Drag Race, cuyo espectáculo itinerante pudimos ver en Barcelona.
La canción de la discípula de Rupaul habla de amor sin importar el género. “Arranca las etiquetas, no soy lo que compraste. Pero te sigo gustando, qué significa eso”, canta Act en Body Parts.
“Escribí junto a Jake Shears (Scissor Sisters) y Sam Sparro acerca del género y el sexo. Trata sobre tener relaciones con un hombre que se identifica como heterosexual cuando las partes de tu cuerpo no se corresponden con las biológicas del sexo femenino”, cuenta la drag queen sobre el single. “El vídeo es realmente sexy y quise tocarme cuando lo vi. He trabajado con The Squared Division muchas veces a lo largo de estos años. Estaba muy emocionada por grabar este vídeo con ellos, es tan sexy”.