El Ku Klux Klan pide que se maten a los gays

Para qué andarse con tonterías. Si es preciso eliminar a todos los gays de la humanidad para, según ellos, evitar que el VIH se extienda, al Ku Klux Klan no le temblará el pulso. Al menos eso promueven los líderes del grupo en Luisiana, cuya última y brillante idea consiste en repartir panfletos homófobos donde […]

18 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

El Ku Klux Klan pide que se maten a los gays

Para qué andarse con tonterías. Si es preciso eliminar a todos los gays de la humanidad para, según ellos, evitar que el VIH se extienda, al Ku Klux Klan no le temblará el pulso.

Al menos eso promueven los líderes del grupo en Luisiana, cuya última y brillante idea consiste en repartir panfletos homófobos donde se alerta de la urgencia de unirse a su ideología y masacrar a los gays para “salvar la tierra”. La arenga acaba con el clásico “poder blanco”, para que tampoco se pierda de vista su rama racista. No nos vayamos a confundir. 

El Ku Klux Klan pide que se maten a los gays

Frases del tipo “nuestra raza es nuestra nación”, “los hombres homosexuales y su actos son inhumanos y asquerosos” o “fuera ayudas, apoya las palizas a los gays” inundan sus últimos panfletos, que ya han sido denunciados ante la policía.

Según la WSBTV, desde la oficina del Sheriff se ha abierto una investigación teniendo en cuenta las denuncias de la población al ver la propaganda ofensiva. Hay que estar muy inspirado para crear una cosa así.

Toda la homofobia, AQUÍ.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023