20/01/2019

El ISIS adoctrina a los niños con más ejecuciones

19 agosto, 2015
Léetelo en 1 minuto

El ISIS (Estado Islámico) no cesa en sus ejecuciones a personas homosexuales y casi cada semana podemos ver publicada alguna ejecución pública en Siria. Lo hacen lanzando a los condenados al vacío desde alguna azotea y con la total impunidad con la que vienen realizándolo desde hace un año. Una información que puedes ampliar en estos artículos.

Estas ejecuciones se han convertido en una forma de adoctrinar, no solo a la población adulta, sino a los más pequeños, un asunto que ya te contamos hace unas semanas. A través de altavoces, advierten a los niños de las consecuencias y de cuál será el castigo si llevan a cabo prácticas homosexuales.

En las imágenes de su último vídeo en la red, podemos ver a dos hombres condenados por su homosexualidad, con los ojos vendados y a punto de ser lanzados desde una azotea en Siria.

Durante la lectura de la sentencia, los niños están presentes como testigos del juicio por el que son condenados a muerte. Tras estas palabras, los hombres son lanzados al vacío y, una vez que yacen en el suelo sus cuerpos sin vida, los niños sirios son invitados a apedrear los cuerpos para fomentar la rabia de los menores hacia los homosexuales.

Estas muertes se suman a las decenas de asesinatos de personas LGTB a manos del Estado Islámico desde que comenzara su régimen, que califica a la comunidad LGTB como “la peor de las criaturas”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.