15/10/2019

Ibiza, capital gay gracias a Magico Festival

19 agosto, 2015
Léetelo en 3 minutos

¿Echas de menos la época en la que Ibiza era el epicentro de la movida gay veraniega? Pues bienvenido a la primera edición de Magico Festival, un evento de cinco días creado para disfrutar de la fiesta, la música, la gastronomía y la cultura de la isla, y que devuelve a Ibiza el esplendor gay que la convirtió en un enclave mítico de la marcha LGTB durante las décadas de los 80 y 90. Del 19 al 23 de agosto, la isla blanca se convertirá en la capital de la fiesta y el clubbing gay con las mejores fiestas en las playas, discotecas y piscinas de la zona, a cargo de un cartel de primeras figuras y DJs nacionales e internacionales.     

La primera edición del festival gay Magico Festival convocará a miles de hombres venidos de todos los rincones del mundo, que llegarán a Ibiza buscando la playa, el sol, la gastronomía y la mejor música electrónica y house con diferentes actuaciones en vivo repartidas por los enclaves más mágicos de Ibiza, mano a mano con las mejores discotecas del mundo y las fiestas más emblemáticas de la isla. Fiestas de día y de noche, los DJs más punteros del circuito gay, grandes producciones, beach parties y pool parties y actuaciones de artistas internacionales te harán vivir cinco días mágicos e inolvidables. Toma nota:

FIESTA IBICENCA

En Magico Festival no podía faltar la auténtica y espectacular fiesta ibicenca 100%, en la que contarán con la gran estrella invitada de esta primera edición del festival: Conchita Wurst. La ganadora de Eurovisión 2014 hará vibrar a todos los asistentes cantando en directo sus temas más famosos.

MAIN PARTY

La Main Party de Magico Festival será un macro evento en Privilege, el club más grande del mundo, con un espectáculo sin precedentes. 200m² de pantallas LED, más de 50 bailarines, porn stars internacionales, fuego, megatrón, pirotecnia y un line up de vértigo convertirán el escenario de Privilege en la mayor producción nunca vista.

La Main Party contará con la actuación de Kazaky, el grupo ucraniano formado por tres de los bailarines más atractivos de la escena musical, y con el Live Act de Maya Simantov, que ha revolucionado el panorama electrónico con el tema Everybody Needs A Man de Offer Nissim.

Por si fuera poco, My Pleasure ofrecerá una de sus afamadas electro erotic parties, para disfrutar del lado más tórrido y sexual en un área de la main party. También habrá un espacio reservado para el equipo de Marta, cariño! y su fiesta revelación del verano.

CLOSING PARTY

La Closing Party de Magico Festival tendrá lugar en el mítico club Amnesia con la fiesta gay más legendaria, transgresora y divertida de Ibiza: La Troya.

Pero hay mucho más. La sexy y afamada fiesta londinense Room Service, que cuenta con residencia en Nueva York y actualmente de gira por los mejores clubes del mundo, también formará parte de la primera edición de Magico Festival. Al igual que Superman by SuperMartxé, la multitudinaria sesión gay con residencia cada semana en los veranos ibicencos.

Consulta la programación completa de Magico Festival, que el miércoles 19 de agosto desembarca en Ibiza con DJs y artistas como Chus y Ceballos, Manuel de Diego, Erez Ben Ishay, Micke Hi, Pablo López, Alex Lo, Juseph León, Thiago de Oliveira, Tom Siher, Óscar Colorado, Leo Blanco, Hugo Sánchez, Jonathan Thamayo, Martin Mazza, Karim Haas, Óscar Liv y muchos más.


Magico Festival Ibiza
Del 19 al 23 de agosto
Venta de entradas en
www.magicofestival.com 
y a través de RRPP y puntos de venta
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.