La mujer transexual que conquistó 'Cámbiame'

“El día que me hice el cambio de sexo fue el más feliz de mi vida. Aunque me hubiera quedado en el quirófano, habría muerto feliz porque estar en un cuerpo que no te pertenece es algo muy duro”. La conmovedora historia de Nadia, última protagonista del programa de Telecinco Cámbiame, se convirtió en un fenómeno […]

19 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

“El día que me hice el cambio de sexo fue el más feliz de mi vida. Aunque me hubiera quedado en el quirófano, habría muerto feliz porque estar en un cuerpo que no te pertenece es algo muy duro”. La conmovedora historia de Nadia, última protagonista del programa de Telecinco Cámbiame, se convirtió en un fenómeno viral del que bien merece la pena hacerse eco.

Nuestra protagonista, que se sometió a una operación de reasignación de sexo a los 34 años, fue elegida por Pelayo Díaz tras reconocer que no se sabía vestir como una mujer. Eso sí, un rotundo “que les den morcilla, que me quieran como soy” en su carta de presentación iba a dejar claro que ahora ya se siente segura de sí misma. Pero eso no siempre fue así.

30 años vistiendo con ropa con la que no se sentía cómoda y el rechazo de todo su entorno habían minado su moral en el pasado. “Ni mis padres ni mis hermanos me aceptan como soy, pero me da igual. No les necesito, yo sí me acepto”, confesaba al estilista. Su corazón y su alma le decían que “era una chica”, y eso iba a ser “un grano que tenía que salir por algún lado”. 14 años después de iniciar el proceso, ahora es momento de sentirse completamente feliz y satisfecha.

¿Y el cambio? Nuevo corte y color de pelo, vestido floral a la altura de la rodilla, taconazos y un maquillaje más sofisticado. Y Pelayo, su pigmalión, satisfecho: “Quiero que todo el mundo sepa que Nadia es un ejemplo de superación y que he aprendido mucho”.

¿Quieres ver cómo fue el cambio de Nadia? Pasa página. 

Todo sobre televisión, AQUÍ.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023