Shannen Doherty revela que tiene cáncer

La conocimos con películas icónicas como Heathers (Escuela de jóvenes asesinos, en España) o La casa de la pradera, aunque no fue hasta su papel protagonista como Brenda Walsh en Sensación de vivir, la serie adolescente por antonomasia, cuando nos fijamos en ella. Años más tarde, junto a Alyssa Milano –otra estrella adolescente de los 90–, […]

20 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Shannen Doherty revela que tiene cáncer

La conocimos con películas icónicas como Heathers (Escuela de jóvenes asesinos, en España) o La casa de la pradera, aunque no fue hasta su papel protagonista como Brenda Walsh en Sensación de vivir, la serie adolescente por antonomasia, cuando nos fijamos en ella. Años más tarde, junto a Alyssa Milano –otra estrella adolescente de los 90–, Shannen Doherty se ganó el reconocimiento de una nueva generación en Embrujadas interpretando a Prue, la hermana mayor.

Según la rumorología, Doherty abandonó la serie de manera no muy amistosa, precisamente, por sus constantes arrebatos de diva y su enemistad con Milano, lo que acabó con su personaje muerto y una imagen no muy amable de la estrella.

Pero ahora, Doherty ha vuelto a ser noticia por revelar públicamente que padece cáncer de mama. Doherty ha demandado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles a su ex representante, Tanner Mainstain, que también controlaba sus finanzas, por no ocuparse de su seguro médico como estipulaba en su contrato.

Según la versión de la actriz, descubrió que estaba enferma de cáncer el pasado mes de marzo y que este se fue extendiendo rápidamente durante los meses siguientes, cuando ya no tenía seguro médico por culpa de su representante.

Doherty alega que si su manager hubiese renovado el seguro en 2014, según estipula su acuerdo, la enfermedad hubiese sido diagnosticada antes, y tanto la quimioterapia como la operación quirúrgica a las que debe someterse se podrían haber evitado. 

Shannen Doherty revela que tiene cáncer

Todo sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023