Jess Glynne lanza su álbum debut en Gran Bretaña

Jess Glynne lanza hoy su disco de debut en Gran Bretaña. Si aún no la conoces, que sepas que la cantante es la voz revelación inglesa que lleva ya un par de temporadas en lo más alto de las listas con temas como Hold My Hand, Rather Be (con Clean Bandit) o Not Letting Go […]

21 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Jess Glynne lanza su álbum debut en Gran Bretaña

Jess Glynne lanza hoy su disco de debut en Gran Bretaña. Si aún no la conoces, que sepas que la cantante es la voz revelación inglesa que lleva ya un par de temporadas en lo más alto de las listas con temas como Hold My Hand, Rather Be (con Clean Bandit) o Not Letting Go (con Tinie Tempah). Hoy, I Cry When I Laugh llega a las tiendas, y no nos cabe duda de que le depara muchos triunfos.

El debut de la pelirroja llega con colaboraciones de primera como la de Clean Bandit, gracias a quienes la pudimos escuchar por primera vez, y Emeli Sandé. Ellos son los invitados de lujo de un álbum que se entrega a los ritmos disco con temas potentes y llenos de energía.

Fan confesa de Amy Winehouse, Glynne comparte con su ídolo una voz con personalidad y tintes soul. Imposible no animarse con la potencia de temazos como este Gave Me Something, del que Glynne acaba de estrenar su lyric video esta misma semana.

Aunque, según la propia artista, Glynne pasaba por un mal momento cuando escribió el disco –una chica le acababa de romper el corazón–, no hay cabida para canciones tristes ni lamentaciones en I Cry When I Laugh.

No le quites ojo a Jess Glynne, uno de los próximos grandes nombre del pop que será portada del número de septiembre de la revista Shangay. En nuestro país publicará su álbum de debut el próximo 23 de octubre y pasará por nuestro país en marzo.

Todo sobre música, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023