Lana del Rey llega cargada de novedades

Fin de semana cargado de buenas noticias para los fans de Lana del Rey. La diva más lánguida del pop, que estrenó single y videoclip la semana pasada, ha revelado la portada de Honeymoon, su tercer álbum. Disponible ya para reserva, el nuevo trabajo de la norteamericana se lanzará el 18 de septiembre. Además, Del […]

21 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Lana del Rey llega cargada de novedades

Fin de semana cargado de buenas noticias para los fans de Lana del Rey. La diva más lánguida del pop, que estrenó single y videoclip la semana pasada, ha revelado la portada de Honeymoon, su tercer álbum. Disponible ya para reserva, el nuevo trabajo de la norteamericana se lanzará el 18 de septiembre.

Además, Del Rey sorprendió ayer con el lanzamiento en plataformas de streaming y música digital de una nueva canción de Honeymoon, llamada Terrence Loves You. Este nuevo tema, según la propia Lana, es su favorito del álbum por su inspiración “jazzie”. Aparte de ese aire jazz, Terrence también sigue sonando a banda sonora de Hollywood clásico.

Tras haber lanzado ya tres temas de su nuevo disco, parece oficial: Lana del Rey vuelve por los fueros de su época Born To Die.

El nuevo single incluye referencias a David Bowie y su Space Oddity en una letra muy “del Rey” donde la neoyorquina habla del amor incondicional a su hombre.

La portada de Honeymoon viene acompañada de la lista de canciones que completan el disco, incluida una versión de Nina Simone Don’t Let Me Be Misunderstood:

Honeymoon

Music To Watch Boys To

Terrence Loves You

God Knows I Tried

High By The Beach

Freak

Art Deco

Burnt Norton (Interlude)

Religion

Salvatore

The Blackest Day

24

Swan Song

Don’t Let Me Be Misunderstood

También habrá una portada alternativa para la edición del álbum que se venderá en las tiendas de la marca Urban Outfitters, que se ha hecho pública esta misma mañana:

Lana del Rey llega cargada de novedades

Todo sobre música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023