19/06/2018

Vuelve el calendario de los chulazos de Warwick

21 agosto, 2015
66
Léetelo en 2 minutos

Si hay un calendario capaz de hacerle la competencia al de los célebres jugadores de Dieux du Stade, ese es el calendario con los remeros de la Universidad de Warwick, en Reino Unido. Y además con una causa mucho más noble, porque este equipo se lleva desnudando desde 2012 para denunciar la homofobia y el acoso escolar en el mundo del deporte.

2015 no habría sido lo mismo sin su homoerótico calendario y, visto el éxito, ya preparan el de 2016, en el que prometen más material que nunca. Pero necesitan financiación. Por eso acaban de lanzar este vídeo en el que posan desnudos para iniciar una campaña de crowdfounding que les permita recaudar lo suficiente para donarlo a Sport Allies, la organización que lucha contra el bullying.

Y, bueno, también te invitan a relajarte con ellos en pelotas, primero en una casa de la campiña inglesa y más tarde en una casa solariega española… Todo por una buena causa, claro. Puedes echarles una mano aquí.

Esperemos que la repercusión mediática se repita y los chicos de Warwick vuelvan a acaparar portadas y reportajes por todo el mundo.

¿Quieres ver más fotos y el vídeo sin censura? Pasa página 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.