Sucede en el capítulo 48 de la última entrega de Sensation Comics Featuring Wonder Woman, donde vemos a la Mujer Maravilla oficiar la boda de unas amigas y ser la encargada de unirlas ante el altar.
En la misma página podemos ver a Clark Kent, alter ego de Superman, acercarse a Wonder Woman y decirle: “no sabía que fueras defensora del matrimonio homosexual?”. A lo que ella contesta: “Conocí a Elizabeth cuando estaba de voluntaria tras el huracán Katrina. Trabajamos juntas en Haití y Nepal, oficiar su boda es lo menos que podía hacer”. Y añade como lección a Superman: “Clark, en mi país son todo mujeres. Para nosotras no es matrimonio gay, es solo matrimonio”.
Wonder Woman siempre ha sido un personaje del que se ha especulado sobre su sexualidad, un auténtico icono para las lesbianas que representa la fuerza, el poder, el liderazgo, la belleza y la inteligencia.
Jason Badower, artista australiano, ilustrador y autor del cómic, dice que se inspiró en la reciente aprobación del matrimonio igualitario en EE UU. Ya era hora de que Wonder Woman hiciese un guiño a todas sus seguidoras lesbianas.