¿Eres más de Justin Bieber o de Nick Jonas?

Tanto Justin Bieber como Nick Jonas decidieron lanzar videoclips coincidiendo con la gala de los MTV Music Awards. Gran estrategia: aprovechar el tirón del los VMAs para hacer aún más sonados sus nuevos trabajos. ‘What Do You Mean?’ JUSTIN BIEBER El canadiense ha elegido a un director especializado en películas de acción y thrillers como […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

1 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Eres más de Justin Bieber o de Nick Jonas?

Tanto Justin Bieber como Nick Jonas decidieron lanzar videoclips coincidiendo con la gala de los MTV Music Awards. Gran estrategia: aprovechar el tirón del los VMAs para hacer aún más sonados sus nuevos trabajos.

‘What Do You Mean?’
JUSTIN BIEBER

El canadiense ha elegido a un director especializado en películas de acción y thrillers como es Brad Furman (El inocente, Runner, runner), para dar forma a un viídeo peliculero en donde el cantante y su chica sufren un falso secuestro que acaba en fiesta skater. What Do You Mean? lo coprotagonizan el actor latinoamericano John Leguizamo y la ex conejita Playboy Xenia Deli.


‘Levels’
NICK JONAS

El pequeño de los Jonas Brothers ha fichado al realizador de videoclips Collin Tilley (Anaconda de Nicki Minaj, Heart Attack de Enrique Iglesias) y ha potenciado su imagen de veinteañero ‘rompebragas’. Un vídeo de corte sencillo pero potente, que incluye baile, bailarinas neumáticas y golpe de ventilador.

Ahora que los has visto, tú decides ¿Con cuál te quedas? ¡VOTA!

 

Más noticias de música, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023