La guerra entre Paco Léon y su club de fans

“Cuando @oficialpacoleon me juró que nunca hablaría mal de mí, ni de mi gente, yo la creí. Pues así todo. Qué pena Eva, ¿cómo has llegado a esto?”. Nos gusta más un chismorreo que un descuido, así que allá que fuimos. Paco León mostraba su enfado en Twitter con la presidenta de su club de […]

1 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Cuando @oficialpacoleon me juró que nunca hablaría mal de mí, ni de mi gente, yo la creí. Pues así todo. Qué pena Eva, ¿cómo has llegado a esto?”. Nos gusta más un chismorreo que un descuido, así que allá que fuimos.

La guerra entre Paco Léon y su club de fans

Paco León mostraba su enfado en Twitter con la presidenta de su club de fans, y en pocas horas la trifulca ya era trending topic. Broma, elemento de marketing para promocionar su próxima película Kiki o drama mayúsculo. Entre apoyo al actor/director y petición de reconciliación, los tuits se seguían sucediendo.

La cuenta, de 37.000 seguidores, quedaba bloqueada, presumiblemente, por el propio Paco. Con un “trago saliva y me pongo a lo mío, que tengo una peli que dirigir” todo parecía llegar a su fin, pero nada más lejos de la realidad.

La guerra entre Paco Léon y su club de fans

Eva, la presidenta cesada, le recriminaba el desprecio hacia a ella cuando observó que le habían despojado de lo que más quería: su contraseña. Y añadía: “Jamás he hablado de su familia, él sabe lo que pasa, le he dado mi vida entera al Sr @pacoleonbarrios. Es una queja la cuál Paco ha metido a su familia, no yo… Y dejadme en paz, nosotros nos hemos querido muchísimo los dos. Lo mío es con él y a nadie le importa”. Solo queremos saber qué ha pasado, o no vamos a poder dormir. 

La guerra entre Paco Léon y su club de fans

Todo el cine, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023