Su pene de 48 cm no le deja vivir

Se llama Roberto Esquivel Cabrera y es de Saltillo (México). Este hombre de 52 años manifiesta que su vida es un infierno por culpa del tamaño de su pene, que mide nada menos que 48’2 cm. Se lo ha contado al diario La Vanguardia después de ponerse en contacto con los Récord Guinness, con el […]

1 septiembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Su pene de 48 cm no le deja vivir

Se llama Roberto Esquivel Cabrera y es de Saltillo (México). Este hombre de 52 años manifiesta que su vida es un infierno por culpa del tamaño de su pene, que mide nada menos que 48’2 cm.

Se lo ha contado al diario La Vanguardia después de ponerse en contacto con los Récord Guinness, con el fin de ser considerado el hombre con el pene más grande del mundo, para obtener algo de dinero a cambio.

Su pene de 48 cm no le deja vivir

Lo hace, según él, porque vive en pésimas condiciones debido a su monstruoso pene, que llega hasta sus tobillos cundo está sentado. Manifiesta no poder trabajar y dice que ni siquiera puede ir a la iglesia porque se avergüenza de que la gente intuya el bulto que esconde entre sus piernas.

Una tomografía en tres dimensiones descarta que tenga una prótesis o intervención quirúrgica. Según los especialistas del centro de salud de Saltillo, donde le tratan desde hace un par de meses, no existen indicios de que haya sido modificado por bisturí.

Su pene de 48 cm no le deja vivir

Sin embargo, un médico de la misma ciudad que lo atendió el año pasado declaró que para alargar el pene Esquivel uso vendas finas que enrollo a lo largo de su pene para ir deformándolo y haciéndolo más grande.

Roberto Esquivel Cabrera asegura que él no ha hecho nada para que su miembro se desarrolle de esa forma y solicita que le concedan la condición de discapacitado, ya que su pene no le permite trabajar; tampoco mantener relaciones amorosas y sociales satisfactorias.

En reposo, su pene mide 48’2 cm de largo y 25 cm de grueso (en su circunferencia). Un pene que, si se comprueba que es natural, se convertiría en el más grande del mundo. Título que actualmente ostenta el estadounidense, Jonha Falcon, con sus 34 centímetros.

Su pene de 48 cm no le deja vivir

De momento, se está estudiando a fondo cuál ha podido ser la causa que haya producido este alargamiento monstruoso al pene de Esquivel, y de esto dependerá que le otorguen el título de los Récord Guinness. Asimismo, se está estudiando una posible intervención quirúrgica que permitiese a Esquivel tener un pene de tamaño normal y funcional, para que así pudiera tener una vida normal.

Para ver el vídeo-reportaje sobre el pene de Esquivel, pasa página

Más noticias relacionadas con penes enormes: Cómo se vive con un pene gigante¿Qué le preguntarías al joven del pene gigante?Le reducen el pene por tenerlo «como un pomelo»

Más sobre salud gay, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023