¿Y si mandamos a Mago de Oz a Eurovisión?

“Ponte en pie, alza el puño y ven”… Mago de Oz parece dispuesto a montar su propia Fiesta pagana en Eurovisión de cara a 2016. Así al menos lo recoge el portal Eurovisión Spain, explicando el deseo de la banda por suceder a Edurne en el festival televisivo. No pierdan de vista al concepto de nuevo, […]

1 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Y si mandamos a Mago de Oz a Eurovisión?

“Ponte en pie, alza el puño y ven”… Mago de Oz parece dispuesto a montar su propia Fiesta pagana en Eurovisión de cara a 2016. Así al menos lo recoge el portal Eurovisión Spain, explicando el deseo de la banda por suceder a Edurne en el festival televisivo.

No pierdan de vista al concepto de nuevo, fresco y divertido que argumentan para presentar candidatura:

“Para nosotros sería un auténtico placer, de hecho nosotros llevamos tres o cuatro años diciéndole a nuestra discográfica, Warner, que hagan todo lo posible por llevarnos a Eurovisión, porque creemos que España en el Festival necesita algo nuevo y fresco. Últimamente los resultados no están siendo muy buenos, y nuestro país ha caído en la frialdad de ir sin pasárselo bien”, explica en la entrevista Txus di Fellatio, fundador de la banda.

Los finlandeses Lordi son su gran aval: “Mezclando rock con música celta, a lo mejor no conseguiríamos un buen puesto, pero daríamos una imagen de la España del siglo XXI, en la que el rock es un estilo tan válido como cualquier otro”. Sin duda, su altísima moral les serviría para que les hicieran socios de honor del Alcoyano.

El clásico que quiere colarse en la fiesta aprovechando que no hay vigilancia en la puerta. ¿Y a ti qué te parece?

Todo sobre Eurovisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023