Ponte a punto con WE Garage

Después de la resaca de festivales que nos ha dejado el verano, toca volver a la vida normal. Vuelve el trabajo, los madrugones y los viajes en el metro. Vuelven las clases y las tardes de frío. Vuelven los nuevos propósitos y la vuelta al gimnasio. Pero tranquilo, también vuelve lo más esperado: WE Party y […]

3 septiembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Ponte a punto con WE Garage

Después de la resaca de festivales que nos ha dejado el verano, toca volver a la vida normal. Vuelve el trabajo, los madrugones y los viajes en el metro. Vuelven las clases y las tardes de frío. Vuelven los nuevos propósitos y la vuelta al gimnasio. Pero tranquilo, también vuelve lo más esperado: WE Party y sus fiestazos en La Riviera.

Un año más, llega la esperada Rentrée de WE Party, un evento que inaugura el próximo calendario de las fiestas WE Party Madrid, las fiestas internacionales de WE Party On Tour y el esperado We New Year Festival 2015-16.

Ponte a punto con WE Garage


WE GARAGE

Después del verano toca una buena puesta a punto, y qué mejor lugar para hacerlo que WE Garage. Revisan tu motor, te lo reparan y le sacan brillo, todo de la mano de su estupendo equipo de mecánicos únicos, que se jactan de dejarte listo y a tono para que le des marcha y lo pongas a mil revoluciones en su Rentreé del sábado 12 de septiembre.

Para poner a prueba tus bujías, los oficiales DJ Aron, Binomio y Paco Johns se pondrán a los mandos de la maquinaria. Verás que tu motor no falla, se disparan los inyectores, los cilindros se aceleran y saldrás quemando ruedas.

Ponte a punto con WE Garage

La cita es el sábado 12 septiembre a partir de las 22’30h, en la sala La Riviera. Compra aquí tu entrada.

Ponte a punto con WE Garage

Además, puedes participar en su página de Facebook en el sorteo de 2 entradas con 2 copas. Solo tienes que dejar un comentario con tu meme, en relación a la WE Party Garage. Los dos mejores recibirán el premio. 


PRÓXIMAS FIESTAS EN MADRID –LA RIVIERA

Ponte a punto con WE Garage

No olvides que este invierno vuelve WE New Year Festival, la mejor opción para tus vacaciones de invierno y para celebrar el año nuevo. Las entradas y pulseras del 5º aniversario NYF estarán disponibles muy pronto en la web

Ponte a punto con WE Garage

Más sobre festivales gays, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023