fbpx
04/02/2023

Jorge Javier Vázquez debuta como actor y cantante

4 septiembre, 2015

Pues sí, al final Iba en serio. Jorge Javier Vázquez amenazaba con subirse a un escenario y debutar como actor y cantante, y así será. El Teatro Cervantes de Málaga acogerá esta noche, hasta el domingo, el estreno del presentador en la obra Iba en serio, a partir de su propia novela.

La obra, que será representada 4 veces este fin de semana, está dirigida por Juan Carlos Rubio y cuenta con un elenco donde, además de Jorge Javier, figuran Kiti Mánver, Víctor González o Edu Morlans. La ciudad de la Costa del Sol será la primera parada, pero no la única, pues Madrid y Barcelona aguardan expectantes su aterrizaje.

Se abre el telón y nuestro protagonista se interpreta a sí mismo en lo que será un espectáculo donde la emoción y las sonrisas están garantizadas. Un repaso a su carrera con la excusa de una banda sonora y solo un objetivo: vivir sin mirar atrás.

“Siempre me ha gustado el teatro como espectador y no había reunido el valor suficiente para hacerlo. Pero ha llegado el momento”, aseguraba hace meses en el anunció de su debut. Tan perfeccionista y dominador de su profesión, ha visto como en los ensayos un “repite” se convertía en la palabra más pronunciada. Veremos el resultado. 


Funciones de Iba en serio en Málaga:
Viernes 4 de septiembre (21.00 horas). 
Sábado 5 (18.30 h.). 
Sábado 5 (21.30 h.). 
Domingo 6 (19.00 h.).

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.