¿Y por qué no un James Bond gay?

Qué decepción. Hace unos días, Pierce Brosnan declaraba que sería “interesante”  contar con un James Bond gay, pero sobre nuestra ilusión han arrojado litros de agua fría. El encargado, el director de Quantum of Solace, Marc Foster, que lleva a rajatabla aquello de que los experimentos, con gaseosa y nada más. En declaraciones a la […]

4 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Y por qué no un James Bond gay?

Qué decepción. Hace unos días, Pierce Brosnan declaraba que sería “interesante”  contar con un James Bond gay, pero sobre nuestra ilusión han arrojado litros de agua fría. El encargado, el director de Quantum of Solace, Marc Foster, que lleva a rajatabla aquello de que los experimentos, con gaseosa y nada más.

En declaraciones a la revista BANG, dejaba clara su postura: “Creo que la historia de Bond es tal y como es, eso debería ser tratado como un spin-off antes que como un Bond original”. Y añadía: “Creo que hay una tradición en cómo Flemming veía los libros, y creo que hay que honrarle así”.

Presumiblemente, nos quedaremos sin ver a Daniel Craig (al que todavía le queda una película por contrato) abandonando el aura de mujeriego que acompaña a 007 desde tiempos inmemorables. Y nosotros nos preguntamos, si se rumorea que Idris Elba podría ser el primer 007 negro, ¿por qué no un Bond gay?

Todo el cine, AQUÍ.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023