Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se separan

16 años de relación y un proyecto de vida en común muy sólido. Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí han puesto fin a su convivencia aunque, de momento, continuarán trabajando juntos. Según asegura ‘La Otra Crónica’ del diario El Mundo, la pareja ha veraneado por separado. Pese a que ninguno de los protagonistas ha hecho […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

7 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se separan

16 años de relación y un proyecto de vida en común muy sólido. Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí han puesto fin a su convivencia aunque, de momento, continuarán trabajando juntos.

Según asegura ‘La Otra Crónica’ del diario El Mundo, la pareja ha veraneado por separado. Pese a que ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto todavía, una persona cercana ha filtrado que se trataría de una ruptura amistosa, sin terceras personas de por medio. El punto y final tendría que ver con un desgaste afectivo que no han sabido remontar. La ruptura, que está siendo dificil para ambas partes, ha llegado hasta el punto de decidir la custodia de sus mascotas.

Los populares actores formaban tándem tanto en la vida real como en lo profesional. Les presentó un amigo común en 1999 y contrajeron nupcias a finales de 2008. Toda una vida de proyectos que, en lo laboral, es reconocible por el gran público gracias a compartir serie de televisión en La que se avecina, interpretando a Leonardo Romaní y Estela Reynolds respectivamente. Serie que ambos habían decidido abandonar recientemente.

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se separan

Sin embargo, su trayectoria se había consolidado en la empresa independiente Trece producciones desde 2000, y actualmente van a representar juntos la comedia Lo malo de ser perfecto en el Barcelona Arts on Stage, del 15 al 30 de septiembre. Lo que aún no podemos saber es si después de este compromiso laboral su vida también tomará caminos diferentes en esta faceta.

 

Más noticias de celebrities, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023