Primer tráiler de AHSH con Lady Gaga

A tan solo unas semanas de su estreno, el próximo 7 de octubre, parece que American Horror Story: Hotel se cierne sobre nosotros y empieza a dejar entrever sus primeras imágenes. Lo hace con este vídeo premier, un tráiler que no deja dudas de la influencia de Lady Gaga sobre la última entrega de la […]

11 septiembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Primer tráiler de AHSH con Lady Gaga

A tan solo unas semanas de su estreno, el próximo 7 de octubre, parece que American Horror Story: Hotel se cierne sobre nosotros y empieza a dejar entrever sus primeras imágenes. Lo hace con este vídeo premier, un tráiler que no deja dudas de la influencia de Lady Gaga sobre la última entrega de la serie. Un estilo tenebroso pero moderno, cuya estética nos recuerda a otros vídeos de la cantante.

La nueva temporada de American Horror Story: Hotel contará con el elenco habitual de actores, salvo Jessica Lange, que abandona la serie, y con la inclusión de caras nuevas: Lady Gaga y Matt Bomer. Como en anteriores temporadas, la historia no tendrá nada que ver con las anteriores.

Primer tráiler de AHSH con Lady Gaga

Esta temporada, Hotel estará contextualizada en la actualidad en el Hotel Cortez, en donde se han producido asesinatos, hay locos maníacos y fantasmas. La dueña del hotel, Elizabeth, una condesa interpretada por Lady Gaga, será el personaje principal de la trama. Una mujer glamurosa, pero también una criatura mortal que sobrevive a base de una sana dieta de sexo y sangre.

Primer tráiler de AHSH con Lady Gaga

Otro nuevo personaje será Donovan, encarnado por Matt Bomer, un habitante del hotel que mantiene relaciones sexuales y de otra índole con la condesa.

También contará con Naomi Campbell encarnando a una editora de Vogue llamada Claudia que decide hospedarse en el Hotel Cortez, un lugar muy siniestro lleno de sorpresas.

Primer tráiler de AHSH con Lady Gaga

De momento, habrá que esperar a principios de octubre para saciar nuestras ganas de American Horror Story, de momento te dejamos con el primer tráiler: American Horror Story: Hotel tráiler / Hallways.

Más sobre televisión, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023