Gandía Shore, Supervivientes, Pasaporte a la isla, Mujeres y hombres y viceversa… No hay reality de televisión que se le resista a José Labrador. Y tampoco ningún sexo, porque chicas y chicos (y también algún ‘viceverso’) suspiran por agarrar los músculos del galán más choni de Sagunto.
Aunque el estilista Jesús Reyes –con el que según confirmó el polígrafo de Sálvame Deluxe mantuvo un affaire gay– ya pasó junto a su ‘amante pasajero’ una noche de gratis, no todos podrían correr la misma suerte. Labrador tiene un precio, y así lo contó el viernes en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Labrador es todo un profesional en lo suyo. Confesaba que no es nada pasivo y que lo da todo por su público: “Desde que salí de Gandía Shore no he dejado de hacer bolos porque no soy el típico que va al photocall y me quedo quieto. Me dejo que me soben, me quito la camiseta, hago tonterías, me subo a la barra del bar, les bailo…”.
“Me han pedido que me desnudara, que hiciera un trío y de todo en una discoteca durante un bolo”, contaba sin tapujos Labrador. “También me han ofrecido dinero por sexo pero nunca he aceptado. Me han ofrecido 3.000 euros o así, pero no lo hago porque gano lo mismo haciendo dos bolos y riéndome. Lo haría por 10.000 pavos”, detallaba.