Clemente Lequio tiene 27 años y, aunque no se deja ver mucho por nuestro país, es el conocido hijo del conde Lequio y la ex modelo Antonia Dell’Atte.
El joven que había hecho sus pinitos en la moda, siguiendo los pasos de su madre (una de las musas de Armani), nos sorprendía con esta nueva imagen en Facebook, con un aspecto físico mucho más musculado al que nos tenía acostumbrados, y con unas marcadas venas que han provocado algunos rumores malintencionados en las redes.
Antes
Ahora
La foto en cuestión la colgaba el propio Clemente en su cuenta, haciendo alarde de su musculatura durante una sesión en el gimnasio. Pero ha dejado claro que cultiva tanto su cuerpo como su mente, así lo destacaba en uno de sus estados en Facebook donde citaba las palabras del célebre filosofo Sócrates: “Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz”.
Parece que el hijo de Antonia Dell’Atte apuntaba maneras para la moda, pero no sabemos si este nuevo físico será mejor o peor para volver a pisar alguna pasarela. De momento, el joven apunta en otra dirección, la de la música. Clemente forma parte de un dúo de DJs llamado Cavaan que produce música dentro del sello Cocoon, uno de los más importantes en música techno.
Clemente tiene fijada su residencia en Milán, vive en un loft de 170 metros que le regaló su madre. Allí compone, y también se dedica al área de comunicación y marketing, un mundo en el que empezó a trabajar tras estudiar Ciencias Políticas.