¿Los gays tienen cabida en un programa familiar?

La BBC no baila con gays. El concursante profesional CJ de Mooi (Eggheads, Revenge of the Egghead) asegura que la cadena de televisión rechazó su candidatura para participar en Strictly Come Dancing, el Mira quién baila británico, cuando les propuso competir bailando con una pareja de su mismo sexo. En su lugar el programa ha […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

14 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¿Los gays tienen cabida en un programa familiar?

La BBC no baila con gays. El concursante profesional CJ de Mooi (Eggheads, Revenge of the Egghead) asegura que la cadena de televisión rechazó su candidatura para participar en Strictly Come Dancing, el Mira quién baila británico, cuando les propuso competir bailando con una pareja de su mismo sexo.

¿Los gays tienen cabida en un programa familiar?

En su lugar el programa ha decido fichar al presentador Jeremy Vine, también compañero de CJ en Eggheads. “No me puedo creer que hayan elegido a Jeremy en vez de a mí. Estoy bastante disgustado. Es porque quería bailar con una pareja de mi sexo”, contó De Mooi para, a continuación, soltar la bomba: “Alguien de la BBC me dijo que al menos en el futuro próximo ni Strictly Come Dancing ni la versión estadounidense Dancing With The Stars tendrán parejas del mismo sexo. Qué decepcionante”.

Asegura que el bailarín Robin Windsor también sufrió su misma suerte por ‘presionar’ para añadir parejas del mismo sexo en el formato. “Aquí estamos, en el año 2015, con el matrimonio entre personas del mismo sexo totalmente legalizado y todavía no hay parejas del mismo sexo en Strictly, afirmó indignado De Mooi. “Con suerte, que yo hable les empujará al siglo XXI”, concluyó.

¿Los gays tienen cabida en un programa familiar?

La BBC ha mandado un comunicado dando su opinión sobre el debate generado por De Mooi: Strictly Come Dancing es un programa familiar y hemos elegido el formato tradicional de parejas de distinto sexo. Por el momento no tenemos intención de introducir parejas del mismo sexo”.

 

Más noticias de televisión, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023