¿Ha llamado Putin a Elton John?

El rifirrafe ente Elton John y Vladimir Putin sobre los derechos de la comunidad LGTB continúa dando que hablar. En esta ocasión, parece que ha sido el presidente ruso el que ha movida ficha y ha descolgado su teléfono para marcar un prefijo inglés. El cantante británico ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de Putin […]

16 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

El rifirrafe ente Elton John y Vladimir Putin sobre los derechos de la comunidad LGTB continúa dando que hablar. En esta ocasión, parece que ha sido el presidente ruso el que ha movida ficha y ha descolgado su teléfono para marcar un prefijo inglés.

El cantante británico ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de Putin para anunciar su conversación vía telefónica. En este mensaje, Elton le agradece la iniciativa y le muestra su interés en reunirse cara a cara con él para discutir sobre la igualdad LGTB en Rusia.

¿Ha llamado Putin a Elton John?

Sin embargo, el portavoz del presidente ha comunicado que esa conversación no ha tenido lugar, aunque Putin está dispuesto a reunirse en cualquier momento con Sir Elton John.

¿Ha llamado Putin a Elton John?

Confiamos en que haya sido verdad y los dos hayan charlado largo y tendido, quién sabe si al final el ruso dará su brazo a torcer. De momento nos quedamos a la espera del próximo movimiento de esta interesante disputa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023