Måns Zelmerlöw estrena videoclip

Måns Zelmerlöw ha estrenado el videoclip de su nuevo single, Should’ve Gone Home. El sueco ha dejado atrás el veraniego Heroes para adentrarse en un medio tiempo que se aleja del tema con el que triunfó en el festival. Måns continúa su ascenso en la música con su derroche habitual de energía. Durante la entrevista y la […]

17 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Måns Zelmerlöw estrena videoclip

Måns Zelmerlöw ha estrenado el videoclip de su nuevo single, Should’ve Gone Home. El sueco ha dejado atrás el veraniego Heroes para adentrarse en un medio tiempo que se aleja del tema con el que triunfó en el festival. Måns continúa su ascenso en la música con su derroche habitual de energía. Durante la entrevista y la sesión de fotos que realizó para nosotros ya confesó las ganas que tenía de que su carrera fuera algo grande.

En esta ocasión, Zelmerlöw se pone melancólico, pasea bajo la lluvia, bebe solo en un bar y te mira con cara de niño bueno en un videoclip que comienza en el final y termina en el comienzo de la historia. No os podemos contar más, mejor que veáis al chulazo sueco con vuestros propios ojos.

Más noticias sobre Eurovisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023