iPhone no distingue entre gay y hetero

Apple ha presentado la última versión de su sistema operativo, la iOS 9, en el que han cambiado y aumentado el número de aplicaciones. Dentro de estas novedades se encuentran nuevas herramientas para cuidar la salud de los usuarios, con aplicaciones que ayudan a controlar el peso con ejercicio, la dieta e incluso la vida sexual. […]

18 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

iPhone no distingue entre gay y hetero

Apple ha presentado la última versión de su sistema operativo, la iOS 9, en el que han cambiado y aumentado el número de aplicaciones. Dentro de estas novedades se encuentran nuevas herramientas para cuidar la salud de los usuarios, con aplicaciones que ayudan a controlar el peso con ejercicio, la dieta e incluso la vida sexual.

iPhone no distingue entre gay y hetero

Los responsables de Apple han explicado que la actividad sexual puede afectar tanto a la salud física como a la emocional. Además, iPhone no distinguirá el sexo gay del heterosexual, la aplicación puede ser utilizada por cualquiera de los colectivos sin ningún tipo de diferenciación. Algunos de los datos que registra la nueva aplicación son las veces que se practica sexo o si ha sido con o sin protección. Nosotros estamos deseando probarla.

Más noticias sobre tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023