Clásicos Disney cantados por ellos, ¡escúchalos!

Todos conocemos estos temas, son parte de nuestra infancia y nos han acompañado en algún momento de nuestras vidas. Son canciones incluidas en las bandas sonoras de algunas de las películas Disney con las que hemos crecido: La Sirenita, El Rey León, Aladdin, Hércules, El Libro de la Selva o La Cenicienta. Y que ahora […]

21 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Clásicos Disney cantados por ellos, ¡escúchalos!

Todos conocemos estos temas, son parte de nuestra infancia y nos han acompañado en algún momento de nuestras vidas. Son canciones incluidas en las bandas sonoras de algunas de las películas Disney con las que hemos crecido: La Sirenita, El Rey León, Aladdin, Hércules, El Libro de la Selva o La Cenicienta. Y que ahora han sido versionadas por alguna de las nuevas estrellas del panorama musical: Ariana Grande, Jason Derulo, Jessie J, Ne-Yo, Jessie Ware, Gwen Stefani o Fall Out Boy.

Una recopilación que podrás escuchar online y en la que encontrarás a Bang Bang interpretando Part of Your World de La Sirenita;  Derulo cantando Can You Feel the Love Tonight de El Rey León. Un álbum que recogerá todas estas versiones: We Love Disney, y que se pondrá a la venta el 30 de octubre.

Clásicos Disney cantados por ellos, ¡escúchalos!

Te dejamos algunas de estas versiones, que puedes escuchar en las siguientes pistas:

Más música, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023