¿Cher en la Super Bowl 2016?

El próximo año la Super Bowl celebra su 50 aniversario, y el que es uno de los eventos televisivos más vistos de Estados Unidos busca artista que actúe en su conocido descanso. Después de ver en los últimos años a Katy Perry, Beyoncé o Madonna, los fans de Cher han creado una petición en Change.org […]

22 septiembre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El próximo año la Super Bowl celebra su 50 aniversario, y el que es uno de los eventos televisivos más vistos de Estados Unidos busca artista que actúe en su conocido descanso. Después de ver en los últimos años a Katy Perry, Beyoncé o Madonna, los fans de Cher han creado una petición en Change.org para que la actriz y cantante sea la encargada de amenizar el esperado partido.

Los seguidores de Cher alegan que ella sería la elección perfecta, ya que su música abarca a muchas generaciones, por lo que el espectáculo conectaría con todo tipo de audiencia. Nosotros estamos seguros de que la cantante del I Got You Babe podría dar mucho juego en un evento así, y sin duda cantaría alguno de los más importantes himnos de la comunidad gay. Por eso hemos realizado una lista con las 5 canciones por las que Cher debería actuar en el descanso de la Super Bowl 2016.


1. The Shoop Shoop Song (It’s In His Kiss)


2. Believe

3. If I Could Turn Back Time


4. Walking In Memphis


5. Bang Bang

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023