“Crea siempre un espacio donde haya un recuerdo”. Y a Laura Sartori no se le puede quitar un ápice de razón. O si no, que se lo digan a la Escuela Madrileña de Decoración, el reducto perfecto para desarrollarse como interiorista. ¿Acaso no nos rodea diseño en cada rincón?
Si tenemos en cuenta que calidad es su sello, solo se requiere dejarse llevar por la creatividad. Dirigida y representada por decoradores e interioristas, sus profesores completan un elenco donde el alumno siente que no puede perder ni un minuto. Si a ello añadimos su inspirador emplazamiento (Gran Vía 27, Madrid), no se nos ocurre cómo mejorar su oferta.
Un momento: ¿Y en qué consiste? El Curso de Decoración Profesional y el Máster de Decoración e Interiorismo son de la partida. Noviembre de 2015 y enero de 2016 esperan, respectivamente, a todos aquellos que quieran empaparse de imaginación, estilo y pedigrí. Otras especializaciones como Visual Merchandising y Escaparatismo, Estilismo o Fotografía ya se pueden consultar en la página web de la Escuela Madrileña de Decoración. Y además, su novedoso Curso de Iniciación a la Decoración online deja sin excusa a quienes los kilómetros les impidan estar de cuerpo presente. Todo son ventajas en este sentido, pues también está disponible durante todo el año.
El futuro, con su amplia bolsa de empleo y el asesoramiento de las tutorías, no es una amenaza. El reto no puede ser más apasionante: convertirse en una referencia en el sector. Si a ello añadimos que el servicio de consultoría de proyectos pone en contacto al alumno con el cliente en sus inicios, la alfombra roja hacia el éxito queda inaugurada.
¿Por dónde empezar? Tal vez sus redes sociales (Facebook especialmente) sean una buena primera toma de contacto. Allí se aglutinan la mejor agenda de noticias de decoración, planes “deco” y una ristra de masterclass gratuitas para inspirar y mejorar las experiencias vitales. Ahora ya, decorar los recuerdos para generar nuevos espacios está en vuestras manos.