En octubre llega a Madrid el espectáculo más sexy y sugerente de la temporada: El cabaret de los hombres perdidos. Un refugio para que las almas descarriadas recuperen la esperanza y donde se dan cita el amor, la traición, la diversión, la belleza, la risa, el llanto, la música, el silencio.
Una historia sobre un muchacho que, huyendo de su presente, acaba fortuitamante en el insólito cabaret. Allí conocerá a sus tres singulares habitantes, curará sus heridas y descubrirá una nueva forma de vivir. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibirá será bien diferente…
El morboso musical viene precedido un gran éxito en Francia y en Argentina –el montaje ha recibido 2 premios Molière y 6 Premios Hugo– y se estrena en la Sala Verde los Teatros del Canal el próximo 20 de octubre.
Dirigido por Victor Conde, con libreto de Christian Simeón, texto de Jorge Roelas y música de Patrick Laviosa, cuenta con las actuaciones de Ignasi Vidal (Dédé), Armando Pita (tatuador), Ferrán González (Lullaby) y Cayetano Fernández (Dicky).
Ignasi Vidal, Armando Pita y Ferrán González.
El resto del equipo creativo está formado por Marc Álvarez (adaptador de la música), Alicia Serrat (adaptadora de las canciones), Amaya Galeote (coreógrafa), Juanjo Llorens (iluminación) y Daniel Bianco (escenografía).
Y para ir poniéndonos los dientes largos, el atractivo Cayetano Fernández se ha desnudado en exclusiva para nosotros. ¡Qué buena pinta!