'El cabaret de los hombres perdidos' al desnudo

En octubre llega a Madrid el espectáculo más sexy y sugerente de la temporada: El cabaret de los hombres perdidos. Un refugio para que las almas descarriadas recuperen la esperanza y donde se dan cita el amor, la traición, la diversión, la belleza, la risa, el llanto, la música, el silencio. Una historia sobre un […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

23 septiembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

'El cabaret de los hombres perdidos' al desnudo

En octubre llega a Madrid el espectáculo más sexy y sugerente de la temporada: El cabaret de los hombres perdidos. Un refugio para que las almas descarriadas recuperen la esperanza y donde se dan cita el amor, la traición, la diversión, la belleza, la risa, el llanto, la música, el silencio.

Una historia sobre un muchacho que, huyendo de su presente, acaba fortuitamante en el insólito cabaret. Allí conocerá a sus tres singulares habitantes, curará sus heridas y descubrirá una nueva forma de vivir. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibirá será bien diferente…

'El cabaret de los hombres perdidos' al desnudo

El morboso musical viene precedido un gran éxito en Francia y en Argentina –el montaje ha recibido 2 premios Molière y 6 Premios Hugo– y se estrena en la Sala Verde los Teatros del Canal el próximo 20 de octubre.

Dirigido por Victor Conde, con libreto de Christian Simeón, texto de Jorge Roelas y música de Patrick Laviosa, cuenta con las actuaciones de Ignasi Vidal (Dédé), Armando Pita (tatuador), Ferrán González (Lullaby) y Cayetano Fernández (Dicky).

'El cabaret de los hombres perdidos' al desnudo'El cabaret de los hombres perdidos' al desnudo'El cabaret de los hombres perdidos' al desnudo
Ignasi Vidal, Armando Pita y Ferrán González.
 

El resto del equipo creativo está formado por Marc Álvarez (adaptador de la música), Alicia Serrat (adaptadora de las canciones), Amaya Galeote (coreógrafa), Juanjo Llorens (iluminación) y Daniel Bianco (escenografía).

Y para ir poniéndonos los dientes largos, el atractivo Cayetano Fernández se ha desnudado en exclusiva para nosotros. ¡Qué buena pinta!

'El cabaret de los hombres perdidos' al desnudo

Si quieres ver el desnudo exclusivo de Cayetano Fernández, pasa página'El cabaret de los hombres perdidos' al desnudo

Otras noticias de teatro, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023