Sylvain Potard, apodado ‘El castigador’, tiene 35 años, es campeón de artes marciales y no tiene ningún complejo. ¿Por qué tenerlo con semejante físico? Si ya le habíamos visto muy sexy en el making of de ‘Dieux du Stade 2016’, ahora le hemos podido ver en todo su esplendor gracias a la filtración de su foto para el calendario. En ella, el francés se muestra como dios le trajo al mundo haciendo alarde de su desproporcionado apéndice. Un desnudo que ha generado mucho ruido tanto en medios de comunicación como en redes sociales .
“El debate sobre mi sexo es por la creencia de que la desnudez es un complejo para muchas personas. Esta foto fue hecha en consentimiento y es verdad que no había inconveniente en mostrar mi sexo en el calendario”, explicaba Sylvain a la web de Jean Marc Morandini.
Y después añadía: “Cuando estoy desnudo me siento libre, y si mi atributo hace soñar al sexo masculino o femenino, me gusta”. Y aprovechaba para desmentir los rumores que le acusaban de usar Photoshop: “Soy yo sin trampa, y el fotógrafo puede confirmarlo. Podría volverlo a hacer sin problema”.